¿POR QUÉ DEBERÍA CONTRATAR EL SERVICIO DE LEVANTAMIENTO DE PLANOS?
El servicio de levantamiento de planos es especialmente útil en aquellos casos en que no se puede realizar una sesión fotográfica debido a que la vivienda está llena de trastos o cuando el estado de conservación de la misma no es el adecuado.
En estos casos, una vez realizado el levantamiento in situ, se procede a la realización del Plano en 2D.
Complementariamente se puede realizar el Plano en 3D e incluso podemos hacer renders de cómo quedarían las estancias principales de la vivienda.
¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO DE LEVANTAMIENTO DE PLANOS?
Este servicio incluye la toma de datos en la vivienda (levantamiento propiamente dicho) y posterior delineación del Plano en 2D con programa informático.
El Plano en 2D se entrega amueblado para que sea más fácil su interpretación.
¿QUÉ PRECIO TIENE?
El precio del Plano 2D depende de la superficie del inmueble. Consulta sin compromiso el precio del plano de tu vivienda.
¿QUÉ GRADO DE PRECISIÓN TIENE?
Cabe decir que la precisión es la adecuada para mostrar la distribución de espacios de la vivienda y las posibilidades de la misma de una forma gráfica e intuitiva.
Para levantamiento de planos con el objeto de redactar un proyecto de construcción se establecerá un nivel de detalle mayor e igualmente se ajustará el precio.
¿QUÉ MÁS PUEDO HACER PARA QUE MI VIVIENDA DESTAQUE?
Una vez realizado el levantamiento de planos y el Plano 2D, se puede contratar adicionalmente el Plano en 3D.
¿SE PUEDEN MOSTRAR IMÁGENES DE UNA POSIBLE REFORMA?
Sí. Esto es lo que ofrecemos con el servicio de renderizado. Podemos hacer imágenes de cómo quedaría una reforma de su vivienda o de cómo podría quedar su vivienda vacía una vez amueblada.
Lo habitual es hacer imágenes render del salón, dormitorio principal, cocina y baño.
¿QUÉ PRECIO TIENEN LOS RENDERS?
El precio de cada render dependerá del nivel de detalle de la imagen y de la cantidad de imágenes contratadas. Puedes consultarnos los precios sin compromiso.